Un momentito para escribir...
Habemos personas que somos muy susceptibles al qué dirán a pensar primero en lo que digan los demás de nosotros y le damos mucha importancia a la opinión de otros, es entonces cuando dejamos que nos afecte lo que otros dicen y nos lo tomamos tan personal que dejamos entrar lo negativo y lo positivo. Por ejemplo, a la hora de estar escribiendo este trabajo pudo a haber pasado por mi mente lo siguiente: y sí los demás no están de acuerdo conmigo o mantenerme segura de lo estoy escribiendo lo que pienso fielmente a mis convicciones y es tan respetable lo que escribo como lo que escriben los demás. Cuando por ejemplo, tu compañera te dice: Qué guapa te ves hoy.... si dejo entrar ese comentario pues mi autoestima va a subir. Cada uno decide qué tomar de los demás. También creo que todo lo que pasa a nuestro alrededor bueno o no tan bueno tiene una razón a momento no sé cual es ni para qué, pero conforme pasa el tiempo uno va aprendiendo de lo qué pasa y de lo que no pasa; sí estoy aquí y ahora y no estoy donde quisiera estar es por algo. Por el momento mi felicidad, mi estabilidad y mi metas dependen solo de mí, no del qué dirán, no de los demás. Es entonces cuando uno toma lo que quiere tener y para esto es bueno dar un sí y dar un no. Tomar decisiones dependerá de uno mismo no de los demás.
Una de las cosas que hago para no caer en susceptibilidad del qué dirán los demás de mi, de mis acciones, de mis decisiones, de mis palabras... o sí malamente me tomé tan personal alguna actitud, algún comentario o acción de otra persona y esto provocó algo dañino en mi bienestar, pues procuro ya no pensar en esas cosas o acciones que los demás dijeron o hicieron, sino enfocarme en las cosas que me hacen sentirme bien, fijar mis metas, a como me gusta verme y sentirme, a los hobbies que tengo; enfocarme a aquello que hace que me sienta segura y única.
En conclusión, puedo decir "Las cosas se toman de quién vienen". TÓMALA PAPÁ!!!! TOÑOÑÑÑOOON!!!
Hoy este día me tome el tiempo para escribir, me gusta escribir y así pero no siempre lo hago por gusto. A veces lo hago más por cumplir. Cuando lo hago por gusto me siento "agusto" vaya la expresión.